Los desarrolladores de Halo buscan un nuevo directivo narrativo

173
Los desarrolladores de Halo buscan un nuevo director narrativo

343 Industries busca un nuevo artista para sus oficinas. Según parece, el perfil que requiere la firma tras las últimas entregas de la franquicia Halo en Xbox trescientos sesenta y Xbox One es la de un directivo narrativo que se ponga al frente de las historias del Jefe Maestro, aunque no se termina de confirmar que el propósito para el futuro miembro de la firma de Bonnie Ross sea la serie más famosa del equipo.

El aspirante ideal ha sido explicado por la propia empresa: Experiencia anterior escribiendo un juego para videoconsolas de éxito, capacidades sociables de matrícula” 5 años trabajando en juegos para videoconsolas triple A, amantes de la ciencia ficción, la aventura y las narraciones heroicas” y capacidad para dirigir la comunicación y trabajo de un equipo de desarrollo. La oferta de trabajo ha sido colgada en LinkedIn.

¿Qué tiene entre manos 343 Industries? Tras el triunfante Halo 5: Guardians y Halo Wars dos, parece claro que el próximo paso es Halo seis, pero el juego para videoconsolas no ha sido anunciado o confirmado por ninguno de los implicados en su desarrollo todavía. ¿Es el E3 2017, centrado en la futura Project Scorpio en Microsoft, una buena data para desvelarlo? Deberemos ser pacientes y aguardar al próximo 11 de junio.

Comentarios