Los autores de Forza Horizon creen que las consolas no van a desaparecer

185
Los creadores de Forza Horizon creen que las consolas no desaparecerán

En Playground Games se han hecho un estupendo nombre en el mundo de la velocidad merced a la saga Forza Horizon, títulos de conducción de una calidad visual y jugable fantástica. Ahora Gavin Raeburn, su CEO, ha hecho público mediante la página web británica de noticias MCV que no considera que las consolas vayan a desaparecer.

“Para nosotros los juegos de consola son predecibles. “Vamos a conferencias y siempre nos afirman `las consolas desaparecerán, todo el planeta acabará jugando en móviles´. Pero no pensamos de esta manera, y de momento no lo ha sido”, explica Raeburn. “Lo que sí han hecho los móviles es conseguir que mucha gente se acerque a los videojuegos. Mi hija juega a Minecraft en su iPad. No estoy seguro de que hace diez años mi hija hubiese jugado a nada, pero ahora todo el mundo parece disfrutar de los juegos y eso es fabuloso”.

“Nos hubiese gustado crear un juego para móviles, pero son realmente bastante difíciles de vender. El mercado de móviles trata sobre cómo hacer dinero de manera rápida y eso no es para nosotros. Siempre y en toda circunstancia habrá hits, siempre habrá juegos como Crossy Road mas no quiero apostarme mi carrera ni a mi equipo a ello”, comentó.

Comentarios