Los analistas se preguntan de qué forma se promocionará PS4 siendo menos potente que Project Scorpio

139

Los analistas se preguntan cómo se promocionará PS4 siendo menos potente que Project Scorpio

Los analistas se preguntan cómo se promocionará PS4 siendo menos potente que Project Scorpio

Michael Goodman, miembro de la firma Strategy Analytics y uno de los analistas más fecundos en lo que se refiere a predicciones del instante, ha adelantado que el E3 2017 va a estar fuertemente marcado por el estándar de resolución 4K.

“Creo que las compañías harán sonar los tambores del 4K en el E3 2017”, declaró Goodman. “Será lo próximo con lo que las compañías de juegos van a intentar atraernos. Impresionar a los jugadores con gráficos no es nada nuevo, pero el poder presentar la jugabilidad en 4K nativo va a ser una herramienta clave de marketing para Microsoft con su Project Scorpio.

“¿Puedes ver la diferencia entre jugar en reescalado o bien en nativo? Esa será otra de las claves que van a ser una buena herramienta de marketing. Desde Microsoft podrán decir que van a poder ofrecer esa resolución 4K de forma nativa de igual manera que Sony ha estado diciendo hasta el momento que tenían una consola más potente”, declaró en palabras recogidas por el portal WeWriteThings. “Es la primera vez que Sony va a estar por detrás en lo que se refiere a hardware en determinado tiempo, y ahora tienen que aprender algo de Microsoft. ¿De qué forma te ocupas del marketing de una consola menos poderosa que la de la competencia?”.

Comentarios