Lo próximo de BioWare también será de ciencia ficción

252
Lo próximo de BioWare también será de ciencia ficción

Los fanes de BioWare tienen varias citas de relevancia con trabajos del estudio para los próximos tiempos, y si bien la primera será este mes de marzo con Mass Effect: Andromeda lo cierto es que Electronic Arts ha querido contar ciertas cosas sobre lo que será su próximo proyecto.

El ejecutivo económico de la editora, Blake Jorgensen, ha hablado a lo largo de las conferencias Morgan Stanley Technology, Media & Telecom sobre qué podemos esperar de ese juego para videoconsolas que, ha remarcado una vez más, se trata de una nueva propiedad intelectual que sumar al catálogo de la compañía norteamericana.

Todavía no sabíamos el género de universo en el que estará ambientado, así que dejó claro que se tratará de un juego de ciencia ficción, y volvió a incidir en el hecho de que hablamos de un título de acción y aventuras “alejado de las historias de rol y personajes” que ha abordado el estudio frecuentemente en el pasado. “Es un mundo de grandes aventuras y acción”, advirtió.

Por otra parte, y en otro orden, asimismo deseó dejar en claro que el lanzamiento de Star Wars que tienen en desarrollo para el género de acción y aventuras estará “fuertemente basado en la exploración”, y que el éxito de FIFA diecisiete en elementos como, presumiblemente, el modo historia les va a llevar a añadir algo similar a El Camino a otras marcas como Madden en su entrega del año en curso.

Comentarios