LG también fabricará sus modelos de Steam VR

20
LG también fabricará sus propios modelos de Steam VR

El portal RoadtoVR informa en sus últimas noticias de que LG va a anunciar en los próximos tiempos su dispositivo de realidad virtual basado en el estándar Steam VR, es decir el segundo periférico de este tipo en sacar partido de la plataforma OpenVR de Valve.

Hasta ahora habíamos visto únicamente a HTC Vive como representante, mas la entrada del fabricante LG va a abrir un nuevo horizonte que va a animar todavía más a otras compañías a entrar en el campo. Al menos esa es la esperanza que tienen en Valve.

Según parece su primer prototipo se presentará oficialmente en el marco de la GDC esta misma semana, y es descrito por la propia Valve como un periférico diseñado para ofrecer “una alta fidelidad de cara a una experiencia de realidad virtual de próxima generación” que, como decimos, está desarrollado específicamente para el estándar Steam VR.

Habrá que aguardar apenas unos días para conocer, presumiblemente, todas y cada una de las características del periférico en cuanto a coste, prestaciones y data de lanzamiento.

Comentarios