La serie de Castlevania promete ser ambiciosa y adulta

40
La serie de Castlevania promete ser ambiciosa y adulta

Tras el sorprendente anuncio de su producción ayer mismo, hoy se han conocido nuevos detalles de la serie de animación de Castlevania que se está preparando para Netflix. Su productor, Adi Shankar, ha hablado con IGN y ha hecho una serie de promesas y declaraciones interesantes que nos ayudan a comprender un tanto más lo que se tiene entre manos junto a Fred Seibert, asimismo conocido por su producción de la exitosa y seguida Hora de Aventuras.

Uno de los detalles más interesantes proporcionados por el medio es que se basará en Castlevania 3, uno de los mejores juegos para videoconsolas de NES y de la propia franquicia de Konami. Como no podía ser de otro modo, Shankar asegura que se han añadido elementos profundos al material original” del título, mas promete que la presente adaptación va a ser la mejor p adaptación jamás hecha de un videojuego hasta la fecha” y que va a ser un producto para adultos.

Son pocos los detalles que se conocen oficialmente de la serie: va a llegar a Netflix en el presente 2017 y contará su historia en cuatro capítulos de media hora cada uno. Fundamentará sus acontecimientos en el cazavampiros de la saga de los Belmont del siglo XV. En cuanto al resto, y visto lo próximo que parece estar el estreno de la serie, restará aguardar nuevas noticias por la parte de Netflix o bien los propios implicados.

Castlevania 3: Dracula’s Curse contó con Trevor Belmont, Sylpha Belnades, Grant Danasty y Alucard como protagonistas. Cada uno tenía una habilidad singular que podía ser usada en el título de plataformas: Trevor contaba tenía gran fuerza y alcance con el legendario látigo Vampire Killer, Alucard (en su debut en la franquicia) podía lanzar bolas de fuego a los enemigos a larga distancia, pero el preferido era Grant, capaz de trepar las paredes y los muros del exigente plataformas 2D.

La serie de Castlevania promete ser ambiciosa y adulta

Comentarios