La potente actualización veinte aniversario de Demonio 3 presenta tráiler

16

A finales del año dos mil dieciseis te contábamos que Blizzard había anunciado que, como parte de los acontecimientos del veinte aniversario de la saga Demonio, habría una serie de incentivos que se incluirán en Diablo III con jugosos extras.

Ahora el portal británico Eurogamer ha hecho apreciar que la comunidad se muestra muy dividida en cuanto a la acogida de lo que hace referencia a las novedades del Action-RPG gracias a esta actualización 2.4.3. Singularmente se hace referencia al factor temporal de ciertas de ellas, como la remasterización parcial de sectores del primer Demonio dentro del tercero (sólo libre durante enero), y también se unen a las críticas ya frecuentes en los últimos meses por el hecho de que el personaje Nigromante sea de pago.

Los apasionados que piensan así no han dudado en hacer público su descontento por medio de canales como Reddit o bien los comentarios de YouTube, sin embargo asimismo hay otros que les acusan de criticar sin motivo y alaban las resoluciones de Blizzard en este sentido.

El parche veinticuatro. que incluye todo esto va a estar disponible próximamente, en una data aún por determinar, y acompañando a la nueva puedes echar una ojeada al tráiler.

Comentarios