La película Alien Covenant llegará acompañada de una experiencia de realidad virtual

178

La película Alien Covenant llegará acompañada de una experiencia de realidad virtual

El conocido magazín sobre el planeta del espectáculo Variety asegura en sus últimas noticias contar con información fiable que le permite asegurar que la película de Ridley Scott Alien Covenant va a llegar acompañada de algún género de experiencia de realidad virtual de pago en la que el realizador ejercitará de productor ejecutivo.

Todavía no hay data para este complemento, pero aparecerá en “una de las primordiales plataformas de realidad virtual”, aunque tampoco se detalla cuál. “Los que lo experimenten descubrirán el auténtico significado del terror mientras se desplazan por medio de aterradores ambientes alienígenas dentro de una historia donde cada decisión marca la diferencia entre la línea y la muerte”, explicarían, siempre y en todo momento conforme la fuente, los FOX Innovation Lab, los desarrolladores del producto.

Se trata, exactamente, de exactamente los mismos responsables de The Martian VR Experience, que se presentó en el CES el año pasado y que se ha lanzado para HTC Vive, PS VR y Oculus Rift, y su leimotiv comercial es el de ver la realidad virtual como “una nueva ocasión multimedia y no un mero vehículo promocional”.

Comentarios