La aventura de plataformas 3D A Hat in Time se estrena en 2017

1464
z474DkU

Buenas noticias para los apasionados a las aventuras de plataformas en 3D. A Hat in Time , un juego inspirado en tradicionales como Banjo & Kazooie y Super Mario sesenta y cuatro que se financió de forma exitosa mediante Kickstarter, se pondrá en venta en PC y Mac OS en una fecha todavía por precisar a lo largo de dos mil diecisiete.

hatkid

Lo ha confirmado el equipo de Gears for Breakfast, que ha aprovechado la ocasión para mostrar un nuevo vídeo de su obra, llamado Last Bird Standing, en el que la heroína de esta aventura a un desalmado cánido llamado Conductor, con acento alemán, y DJ Grooves, un pingüino con aire afro, que hacen de las suyas en una locomotora y un pueblo respectivamente.

En este sentido, desde el equipo de desarrollo desean que cada uno de los cinco mundos que darán vida al juego se sienta único, distinto, planteando desafíos dispares entre sí. En todas estas zonas de juego, evidentemente, encontraremos montones de objetos especiales y tesoros ocultos que van a animar a la exploración.

Dado su éxito en Kickstarter, A Hat in Time va a contar con opciones tan interesantes como un modo cooperativo, y una banda sonora compuesta por el veterano Grant Kirkhope, autor entre otras de la música de Banjo & Kazooie y Donkey Kong Country sesenta y cuatro.

Comentarios