La argumentista de los últimos Tomb Raider ya no trabaja en la saga

33
Rhianna Pratchett

Rhianna Pratchett

La escritora y argumentista Rhianna Pratchett, que ha escrito las 2 últimas aventuras de Lara Croft, tanto el Tomb Raider de dos mil trece como su continuación Rise of the Tomb Raider de dos mil quince, ya no va a prestar sus artes a los guiones de la franquicia.

Lo ha anunciado el estudio Crystal Dynamics por medio de su página de Tumblr. “Crystal Dynamics y Rhianna Pratchett anuncian hoy que Rhianna abandona para perseguir nuevas aventuras al lado de esta franquicia”, revelaban. “Rhianna ha sido clave para asistirnos a encontrar la voz de Lara en la historia original, y a través de la secuela consiguió transformar a Lara en la heroína evolucionada que conocemos hoy”.

El mensaje continúa con palabras de loa. “El equipo al completo quiere dar las gracias a Rhianna su dedicación y esfuerzo inagotable con estos juegos. Por favor, uníos a nosotros para desearle a Rhianna el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”.

La propia Pratchett asimismo se ha deshecho en encomios cara el estudio y la IP, cantando loas sobre la comunidad del juego y asegurando que entre unos y otros han “logrado cambiar el rostro de los juegos para videoconsolas un poquito”.

Comentarios