La actriz Dafne Fernández se une al doblaje de Horizon: Zero Dawn

10

El esperado juego para videoconsolas de acción en planeta abierto de Guerrilla Games, Horizon: Zero Dawn , ha presentado un making of de las sesiones de doblaje del juego al castellano, donde además de esto ha sido presentada la colaboración de nueva actriz: Dafne Fernández. La intérprete, conforme recuerdan, es famosa por sus papeles en series como ‘Tierra de Lobos’, ‘El puesto de Pepe’ así como la próxima película de Álex de la Iglesia, ‘Perfectos desconocidos’.

La también bailarina pondrá su voz a la joven cazadora Beladga, un enigmático personaje con el que se encuentra la protagonista, Aloy, en su aventura por conocer sus orígenes en un planeta dominado por las máquinas. “Doblar a Beladga fue una de las experiencias más increíbles en toda mi carrera”, explica Fernández. “Es una mujer directa, afirmativa, responsable, impulsiva y con mucho carácter, pero al mismo tiempo con un lado cariñoso y vulnerable”, define.

La actriz Dafne Fernández en el set de doblaje de Horizon: Zero Dawn

La actriz Dafne Fernández en el set de doblaje de Horizon: Zero Dawn

“Ha sido un acierto elegir a Dafne para este papel. Necesitábamos una voz capaz de imprimir el carácter que demanda Beladga en la historia y ella es una actriz que encajaba perfectamente para esa tarea. Aunque no podemos desvelar aún mucho más de su personaje, estoy seguro de más de uno se llevará una sorpresa cuando tengamos el juego en la calle”, expone en nota de prensa Mario Ballesteros, gerente de producto del juego para videoconsolas para PlayStation para España.

El resto del reparto del videojuego incluye, tal como se anunció, a la insigne actriz Michelle Jenner como Aloy, protagonista de la aventura; a Vicente Gil como Rost, guía y figura prácticamente paternal de Aloy; y a Emilio Gallardo como director de doblaje, conocido por haber trasladado obras de la compañía japonesa a España como Bloodborne y o Beyond: Dos Ánimas. Esta semana os dejamos en vídeo nuestras últimas impresiones con este título exclusivo de PlayStation cuatro.

Comentarios