Kojima Productions ficha al viejo presidente de Konami Europa

255
Kojima Productions ficha al antiguo presidente de Konami Europa
Kojima Productions ficha al antiguo presidente de Konami Europa

El equipo capitaneado por Hideo Kojima ha fichado al que fuera presidente de Konami America (2005-2011) y Konami Europa (2011-2015), Shinji Hirano, a fin de que ejercite el mismo cargo en Kojima Productions, que en la actualidad trabaja en el prometedor Death Stranding para computador y PS 4.

La información procede de manera directa del currículum del directivo nipón. Abandonó Konami en el tercer mes del año de este mismo año y comenzó a trabajar con el equipo de Kojima en el mes de noviembre. Su contratación garantiza al padre de Metal Gear contar con un experimentado directivo capaz de “administrar equipos extremadamente talentosos como una sola entidad”.

Su relación con múltiples estudios occidentales, a los que el propio Kojima está prestando más atención que jamás, se habría convertido en uno de los primordiales valores para su contratación. Hay que rememorar que Death Stranding, por poner un ejemplo, nace de la tecnología gráfica de Guerrilla Games, los autores de Killzone y Horizon: Zero Dawn.

Comentarios