Hearts of Iron IV vende más de quinientos mil de copias

205
Hearts of Iron IV vende más de medio millón de copias

Su último informe de resultados económicos no podía ser más positivo y a esto ha contribuido el éxito de videojuegos como Hearts of Iron IV , que Paradox Interactive confirma ha vendido más de medio millón de copias en todo el mundo desde el momento en que se estrenara en ordenador el pasado mes de junio.

El ordenador prosigue siendo la primordial plataforma para juegos de este tipo”, ha declarado el CEO de la compañía, Fredrik Wester, quien ha encomiado una vez más la filosofía de trabajo de sus estudios. Aun géneros que tradicionalmente han sido vistos como obras de nicho, pueden encontrar una gran audiencia si un desarrollador se centra en la calidad, variedad y en aprender de sus experiencias anteriores y de su comunidad en general”.

Este hito se alcanza tras los grandes éxitos comerciales de otros juegos para videoconsolas de la firma como Stellaris, Europa Universalis IV o Crusader Kings II. A resultas de este éxito podemos aprovechar el tiempo extra para agregar ajustes y pulimentar el juego. Nuestra comunidad tiene altos estándares de calidad, y proseguiremos trabajando duro para hacer realidad sus esperanzas en las próximas semanas y meses. Verdaderamente queremos que Hearts of Iron IV sea lo mejor posible para nuestros fans”.

En nuestro análisis de HoI IV encomiamos el realismo con el que este juego de estrategia te transportaba a una época tan turbulenta como es la de la Segunda Guerra Mundial, ofreciéndote una gran libertad de acción. Es un gran espectáculo, una obra de las que te capturan a lo largo de horas y no quieres desamparar por nada del mundo”, llegamos a decir en ese artículo.

Comentarios