Halo Wars 2 apuesta fuerte por los contenidos auxiliares

157
Halo Wars 2 apuesta fuerte por los contenidos adicionales

El notable Halo Wars 2 termina de estrenarse en las tiendas pero eso no significa, aseguran sus autores, que “todo el trabajo esté hecho”. Al revés. Creative Assembly y 343 Industries apuestan muy fuerte por los contenidos auxiliares que, prometen, llegarán con regularidad el tercer miércoles de cada mes.

“Los equipos trabajan duro tanto en las próximas actualizaciones como en los futuros contenidos auxiliares”, se puede leer en el weblog oficial de la franquicia Halo. ¿Qué podemos esperar de estos DLC? Sabemos que en marzo tendremos a nuestro alcance un nuevo líder, de nombre Kinsano; y la meta es que más adelante, haya también nuevas unidades de combate y más misiones para el modo campaña.

En el próximo PAX East el equipo de trescientos cuarenta y tres Industries ofrecerá detalles más que suficientes para que los apasionados “se hagan una idea clara” de lo que está por venir. En este sentido, asimismo se trabaja en múltiples actualizaciones para corregir los fallos detectados estos días y lograr un mayor equilibrio de poder entre las tropas de las 2 facciones que combaten en este juego de estrategia en tiempo real.

Halo Wars 2 de Xbox One y Windows diez vuelve a llevar con notable éxito este universo de ciencia ficción al planeta de la estrategia en tiempo real. En nuestro análisis resaltamos lo bien que el videojuego retrata “la épica y escala” propia de esta franquicia, resaltando tanto en su vertiente a solas como en sus distintos modos multijugador.

Imagen de Halo Wars 2

Comentarios