Hajime Tabata define Nintendo Switch como “una máquina de ensueño”

182
Hajime Tabata define Nintendo Switch como

Aunque de momento su más reciente trabajo no tiene visos de estrenarse en Nintendo Switch , el directivo de Final Fantasy XV se ha mostrado encantado con la nueva máquina de la Gran N, a la que define como una consola “de ensueño” por, entre otras muchas cosas, su carácter híbrido, por ser una consola de sobremesa que asimismo es portátil.

“He trabajado con juegos para videoconsolas para consolas portátiles, y también lo he hecho para máquinas de sobremesa. Conque el hecho de que Switch sea ambas cosas al tiempo me maravilla”, ha declarado Hajime Tabata. “Estoy verdaderamente interesado en llegar con ideas, dar con el modo perfecto de capitalizar la tecnología y crear la mejor experiencia posible basándonos en ello”.

La cuestión es que Tabata no semeja haber dado todavía con esa idea. Ganas y también ilusión no le faltan, eso sí, puesto que el creativo nipón, al hablar de las particularidades de la máquina de Nintendo, no podía mostrarse más emocionado. Pasar de jugar en el T.V. a hacerlo en la calle, junto a amigos, es algo que agrada mucho al directivo de FFXV, hasta el punto de hablar de Switch como “una máquina de ensueño”.

Días atrás realizó unos comentarios similares, si bien dejó caer que sería bastante difícil ver Final Fantasy XV en Nintendo Switch, dejando claro que “hay interés” por trabajar en la consola.

Comentarios