Habrá un Némesis “más inteligente” para Sombras de Guerra

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Habrá un Némesis

Michael de Plater, uno de los responsables creativos de Monolith Software de cara al desarrollo de La Tierra Media: Sombras de Guerra , ha hablado con el portal norteamericano Gamespot sobre algunos detalles muy interesantes alrededor de la experiencia jugable del título.

“Lo mejor del sistema Némesis fue el ver las historias personales que se veían en Reddit, YouTube…”, explicó de Plater. “Nos fijamos en qué era lo que hacía que esas historias fueran más fuertes, y nos aseguramos de de qué manera podíamos lograr que todo el planeta tuviese una experiencia buenísima. Algunos tenían a esos orcos recordables a los que plantaron cara y de los que se acuerdan, se establecían unas relaciones con ellos y estaban a caballo entre el amor y el odio”.

“Pero asimismo había otra gente, en especial los más mañosos, que no morían y que, básicamente, no llegaban a probar nada de todo aquello. En cambio, los que eran algo más casuales sí morían un montón y sus oponentes acababan haciéndose más y más poderosos. Queremos que el sistema al completo sea memorable para asegurarnos de que todo el mundo tenga sus historias personales, y que éstas sean recordables”, reconoció de Plater. “También procuramos tener más variedad en lo que se refiere a cómo se comportan los orcos y qué habilidades tienen”.

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