Habrá un Némesis “más inteligente” para Sombras de Guerra

148
Habrá un Némesis

Michael de Plater, uno de los responsables creativos de Monolith Software para el desarrollo de La Tierra Media: Sombras de Guerra , ha hablado con el portal de Norteamérica Gamespot sobre ciertos detalles bien interesantes alrededor de la experiencia jugable del título.

“Lo mejor del sistema Némesis fue el ver las historias personales que se veían en Reddit, YouTube…”, explicó de Plater. “Nos fijamos en qué era lo que hacía que esas historias fuesen más fuertes, y nos aseguramos de de qué forma podíamos lograr que todo el mundo tuviese una experiencia muy buena. Algunos tenían a esos orcos recordables a los que plantaron cara y de los que se acuerdan, se establecían unas relaciones con ellos y estaban a caballo entre el amor y el odio”.

“Mas asimismo había otra gente, singularmente los más hábiles, que no morían y que, esencialmente, no llegaban a experimentar nada de todo aquello. En cambio, los que eran algo más casuales sí morían un montón y sus enemigos acababan haciéndose más y más poderosos. Deseamos que el sistema al completo sea recordable para asegurarnos de que todo el mundo tenga sus propias historias personales, y que éstas sean recordables”, reconoció de Plater. “También buscamos tener más variedad en lo que se refiere a cómo se comportan los orcos y qué habilidades tienen”.

Comentarios