Gravity Rush dos se presenta en la villa de Madrid con su corto de animación

5
Gravity Rush 2 se presenta en Madrid con su corto de animación

Hace escasas horas Sony ha presentado Gravity Rush dos en Madrid. Y lo ha hecho proyectando las 2 unas partes del corto de animación Gravity Rush Overture, que sirve como antesala argumental de lo que nos espera en la segunda una parte de esta saga de Sony que se estrenará el 18 de enero en PS 4.

Durante la presentación se han explicado las peculiaridades básicas del juego, como que el nuevo mapeado será un par de veces y media más grande que el mismo vivido en la primera parte, que vamos a contar con la ayuda de Raven durante parte de la aventura y que precisamente esta muchacha será la protagonista del DLC gratuito que aparecerá en marzo: Raven’s Choice. Aparte de todo esto también es necesario indicar que si tenemos una PS4 Pro, el juego mostrará gráficos en 4K.

Ya estamos jugando a la versión final de Gravity Rush 2 , con lo que en unos días os vamos a ofrecer la completa review de lo que nos va a deparar este prometedor sandbox de Japan Studio. El juego aparecerá el dieciocho de enero en PS4.

Comentarios