Gran Turismo Sport presenta el espectacular Fittipaldi EF7 Visión

785

Los jugadores de Gran Turismo Sport en PS4 van a tener la ocasión de conducir en exclusiva, cuando el juego esté disponible, la versión digital del increíble Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo desarrollado por la reputada firma Pinifarina, en cooperación con la historia de leyenda de la F1 y vencedor de Indy 500, Emerson Fittipaldi.

“El Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo de Pininfarina cuenta con ciertos mejores asociados del planeta del automóvil y es un proyecto del que estamos honrados de formar parte”, ha declarado el director creativo de este nuevo juego de conducción, Kazunori Yamauchi. No es para menos. Además de los convocados, el vehículo cuenta con un potente motor V8 de aspiración natural, caja de cambios integrada, sistema de suspensión y frenado desarrollado por HWA AG.

“A lo largo de años he intentado explicar lo que se siente al estar detrás del volante de un turismo de competición. La adrenalina y emoción se mezclan con una alucinante satisfacción interior que te hace desear más”, afirma el veterano conduzco Fittipaldi. “Esto es lo que nuestro equipo ha creado con el EF7 Visión Gran Turismo de Pininfarina”, agrega en relación al primer vehículo que se estrenará bajo la marca Fittipaldi Motors.

Gran Turismo Sport presenta el espectacular Fittipaldi EF7 Vision

Comentarios