GeForce Now es la apuesta para el juego en la nube de Nvidia

18

Nvidia ha sido uno de los grandes protagonistas del CES 2017, al presentar no sólo su Shield TV del que ya te hemos contado todos sus detalles, sino más bien también el GeForce Now para el juego en la nube con la pretensión de ofrecer juego de alto rendimiento en cualquier lugar.

Se trata de una tecnología desarrollada en las oficinas del fabricante a lo largo de más de 5 años, y que es compatible con la mayor parte de equipos tanto portátiles como de sobremesa que empleen tanto Windows como tecnología Mac. ¿Cómo emplearlo? Basta con descargar la aplicación GeForce Now a nuestro ordenador y también instalar el juego que deseemos de tiendas como Steam, Battle.net, Origin, Uplay o bien GOG, así como otros de carácter free-to-play a los que podemos acceder desde el sitio propio de cada uno de ellos de ellos. “Los jugadores pueden disfrutar de juegos que ya poseen en las tiendas mencionadas anteriormente, así como adquirir nuevos juegos tan pronto como estén libres. GeForce NOW guarda en la nube el progreso y los logros del juego, y los acompasa con los juegos instalados de forma local”.

GeForce Now es la apuesta para el juego en la nube de Nvidia

“GeForce NOW ofrece una solución sencilla para nuevos jugadores que no tengan acceso a un equipo gaming GeForce GTX de alto desempeño para experimentar los juegos en toda su esencia”, explican en nota de prensa. “Los jugadores pueden usar el servicio para convertir con sencillez viejos PCs o bien portátiles basados en Windows con gráficos integrados en máquinas de juego de vanguardia. Asimismo pueden reproducir los nuevos lanzamientos de juegos de ordenador más populares en sus Macs sin aguardar a que las versiones de Mac estén disponibles”.

“Hay casi doscientos millones de jugadores de GeForce en todo el mundo hoy en día, sin embargo, otros cientos y cientos de millones tienen ordenadores que no son convenientes para correr juegos para videoconsolas modernos”, aseguró en su alegato Jen-Hsun Huang, creador y director de NVIDIA. “Con GeForce NOW, una nueva generación de jugadores puede disfrutar de los últimos juegos de computador con un gran rendimiento y una calidad increíble”.

El servicio empieza en marzo en Estados Unidos de carácter Acceso Anticipado, y dará el banderazo de salida a su versión completa en primavera. “Los jugadores conseguirán 1.000 créditos gratis cuando se registren en GeForce Now, y van a poder comprar créditos adicionales a un precio de 25 dólares por dos mil quinientos. Jugar en un computador GeForce GTX 1080 emplea cuatro créditos por minuto, y en un computador GeForce GTX mil sesenta 2 créditos por minuto”.

Comentarios