Forza Horizon tres corrige en cuestión de horas un inconveniente de corrupción de partidas en PC

23

Forza Horizon 3 corrige en cuestión de horas un problema de corrupción de partidas en PC

Forza Horizon 3 corrige en cuestión de horas su corrupción de partidas en PC

Los aficionados de PC que juegan a Forza Horizon 3 han gozado en las últimas horas de una nueva actualización para el juego para videoconsolas de velocidad de Microsoft, no obstante la implementación del parche no ha ido tan suave como se aguardaba y ha causado algunos inconvenientes.

Inicialmente la mayor incidencia era la de que algunos usuarios tenían que regresar a descargar el juego completo, sin embargo más tarde se han descubierto algunas incidencias de mayor índole. “Los jugadores de ordenador que hayan completado la descarga de la versión37.2 del título y hayan comenzado una nueva partida van a tener una partida guardada corrupta”, declara el estudio en un blog post. “Evitad crear nuevos savegames en esas versiones y jugar sólo con el35.2 para evitar ese problema. En la medida en que tengáis una partida guardada existente y no creéis otra con esa nueva versión vuestros datos funcionarán correctamente”.

Horas después el propio estudio Playground Games hacía público mediante los foros de discusión oficiales del título de conducción que se había retirado la actualización que daba inconvenientes, recomendando a todos y cada uno de los apasionados desinstalar cualquier actualización superior a la35.2.

Comentarios