Forza Horizon: “No hay ninguna persona mejor para la mercadotecnia que Microsoft”

47
Forza Horizon:

Los chicos de Playground Games se han hecho con un estupendo nombre en la industria gracias a los excelentes títulos de la saga Forza Horizon, a su vez spin-offs algo más arcade de la serie Forza Motorsport, y que los han encumbrado al olimpo de la velocidad.

“No creo que haya absolutamente nadie mejor en este negocio para la mercadotecnia y para vender juegos que Microsoft”, destacó Gavin Raeburn, uno de los primordiales responsables del estudio, al hilo de las buenas ventas de las distintas entregas de la franquicia entre ellas, como es natural, el más reciente Forza Horizon 3 “Han estado fantásticos con los Horizon, y son una gran parte del éxito que hemos tenido. No estoy diciendo que no puedas lograr eso de los editores que trabajan en múltiples plataformas, pero el tipo de atención que consigues en cuanto a, por servirnos de un ejemplo, presencia en el E3, ciertamente ayuda”.

Destacan en palabras pronunciadas al portal británico MCV, además, lo comprensivos que han sido los de Redmond con ellos en términos creativos. “Tienes docenas de shooters lanzados de año en año, mas apenas hay un puñado de buenos juegos para videoconsolas de velocidad. Sólo hace falta algún que otro descalabro del género y los distribuidores, que han invertido decenas y decenas de millones de dólares en esos juegos, empiezan a perder la esperanza. Con lo que es difícil para una investigación que empieza el decir `vamos a formar un equipo nuevo y transformarnos en los mejores desarrolladores de títulos de conducción del mundo´, y hacer llegar ese mensaje”.

Comentarios