Fortnite se podrá jugar durante 2017

187
Fortnite se podrá jugar a lo largo de 2017

No hablamos de él desde hace prácticamente exactamente un año, instante en el que Epic Games aseguraba que pese a la carencia de noticias su desarrollo seguía en marcha, mas Fortnite es una de las propuestas más atípicas que hay en sus inicios para el mercado y hoy tenemos nuevas noticias sobre él.

Concretamente sabemos por medio de Tim Sweeney, de la propia Epic Games, que se va a poder probar, si bien no detalló exactamente en qué formato, en un momento todavía por determinar del 2017. Eso es lo que afirmó a la audiencia de la GDC dos mil diecisiete esta madrugada conforme el portal ordenador Gamer, al tiempo que la web Polygon tiene una estimación a fin de que podamos probar esa versión beta abierta en 2018, para una versión de testeo libre que se prometió en un inicio para dos mil quince y que seguimos aguardando.

Suena algo confuso, ¿cierto?? Intuimos que a lo que se refiere Sweeney con esos 2 datos tan diferentes es a que durante este año tendremos algún tipo de beta de carácter cerrado, al paso que en el próximo encontraremos la ya anunciada de perfil abierto.

Comentarios