For Honor promete un largo plazo similar al de Rainbow Six Siege

130
For Honor promete un largo plazo similar al de Rainbow Six Siege

La visión a largo plazo de sus productos es algo que preocupa últimamente a Ubisoft y, en esta ocasión, han hablado por boca de Jade Adam Granger, una de las responsables de diseño del título, sobre cómo están tratando este tema en Ubisoft Montreal.

“Por primera vez en Ubisoft, la mayor parte del equipo de desarrollo de un juego sigue a bordo durante el tiempo de vida del juego. Dándole soporte y creando nuevos contenidos para él”, declaró Granger. “Es algo parecido a lo que hicimos con Rainbow Six Siege, sólo que ellos tenían un acercamiento distinto como equipo”.

“Vemos a For Honor como juego vivo, no algo que pongas en las estanterías y de lo que te olvides acto seguido”, explicó en declaraciones recogidas por el portal británico MCV. “Queremos hacer que crezca, que mejore con el feedback de la comunidad. Va a ser un organismo vivo que compartiremos con los jugadores”.

“Tenemos ya algunas temporadas planeadas, pero todo dependerá de la recepción de los aficionados y la dirección que tomemos dependerá de ellos también. Más características destinadas a eSports, más IA, más mapas… Tenemos algunas cosas en mente porque ya hemos empezado a trabajar en ellas, pero también disponemos de capacidad de reacción”.

Comentarios