For Honor presenta su Pase de Temporada

13

Meses atrás Ubisoft se mostró contraria a los llamados DLC que ofrecen una experiencia de juego completa, y con el anuncio del Pase de Temporada de su prometedor For Honor , la compañía gala demuestra que no eran solo palabras para quedar bien con los aficionados. Quienes se hagan con él recibirán acceso anticipado a una serie de nuevos contenidos que detallaremos a continuación, mas el resto de usuarios, asimismo podrán acceder a estos extras totalmente gratis. Solo deben aguardar entre 7 y 30 días, dependiendo de los contenidos.

Otros contenidos poslanzamiento, incluyendo nuevos mapas, modos de juego y equipamiento, también van a estar disponibles de forma gratuita para todos y cada uno de los jugadores.

For Honor presenta su Pase de Temporada

El Season Pass de For Honor se puede adquirir así como el juego, o adquiriendo la Gold Edition. Los contenidos son los siguientes:

  • Seis Héroes plenamente nuevos disponibles 7 días ya antes que para el resto de jugadores.
  • Seis trajes de élite para personalizar a los nuevos Héroes.
  • Paquete Batalla del Día Uno:
    • Un exclusivo efecto de estado de ánimo “Rayo de sol” para todos y cada uno de los Héroes.
    • Tres contornos de distintivos exclusivos.
    • Tres cajas de buscador para desbloquear equipamiento auxiliar.
    • 30 días de Estatus de Vencedor que otorgan una mejora de puntos de experiencia para los amigos, más puntos de experiencia por crear objetos y botines adicionales de fin de partida.

Los nuevos Héroes se van a ir publicando de forma progresiva de 2 en 2, al principio de cada nueva Temporada de la Guerra de Facciones, el metajuego de tipo persistente y entre plataformas que va a hacer evolucionar la guerra a todo lo ancho y largo del planeta de For Honor. Tras este periodo de acceso adelantado, estos Héroes se van a poder desbloquear utilizando el Acero, la moneda virtual del juego que se consigue conforme se completan las partidas y los desafíos del juego.

Comentarios