For Honor: Esta es su increíble edición para coleccionistas

406
forhonor
For Honor: Esta es su espectacular edición para coleccionistas

La cadena de tiendas GameStop ha presentado la increíble edición para coleccionistas de For Honor , el aguardado juego de acción en el que trabaja Ubisoft, en el que samuráis, caballeros de la edad media y vikingos lucharán a muerte en una enorme pluralidad de campos de batalla.

Como en otras ediciones del estilo, lo que más llama la atención es la imponente escultura de Apollyion, primordial antagonista del videojuego, que luce honestamente increíble. Es obra de Project TriForce, quienes prometen una reproducción “altamente detallada”; mide catorce pulgadas (unos treinta y cinco centímetros).

Además de la figura también se incluye una litografía exclusiva del personaje, como información sobre los orígenes de esta enigmática guerrera y líder de la Legión Blackstone. El juego, como es lógico, va a venir acompañado de un estuche singular.

Esta edición para coleccionistas solo se puede adquirir en GameStop, una cadena de tiendas que no opera en España, conque está por ver de qué forma llega a nuestro territorio. Su costo es de doscientos diecinueve dólares estadounidenses.

Comentarios