Final Fantasy XV detalla las novedades de sus próximas actualizaciones

43
Final Fantasy XV detalla las novedades de sus próximas actualizaciones

El directivo de Final Fantasy XV ha detallado las novedades que recibirá su notable aventura de acción y rol a lo largo de los próximos meses, con especial mención a la actualización que se estrena el próximo 21 de febrero, que dejará a los usuarios de PS4 Pro gozar del juego para videoconsolas a una resolución de 1080p y 60fps.

Hajime Tabata garantiza que FF XV va a funcionar “la mayor parte del tiempo” con esa tasa de imágenes por segundo, pero aclara que “no es fija”, esto es, que va a haber tramos de la partida en los que el videojuego no funcione a 60fps. Al margen de este detalle, la actualización del veintiuno de febrero asimismo trae consigo las próximas novedades para el juego en PS4 y Xbox One:

  • Misiones de tiempo limitado: labores que solo se pueden acometer en un plazo de tiempo fijo. Por el momento van a ser misiones centradas en la caza, mas más adelante asimismo las va a haber dedicadas a otros menesteres como la pesca.
  • Aumento del nivel hasta el 120.
  • Se incrementa la capacidad de almacenaje de fotos. Pasa de ciento cincuenta a doscientos.
  • Opción de usar el reproductor de música mientras que se monta a un Chocobo.

Ya el veintiocho de marzo se añadirán esenciales mejoras al capítulo trece, que va a ofrecer cambios en lo jugable y asimismo a nivel argumental, con la inclusión de más escenas. Por otro lado, Square Enix confirma que se trabaja en la opción de permitir que el Regalia pueda salir de las carreteras, mas de momento no se ha concretado cuándo estará libre esta opción.

Comentarios