Fallout 4: “El V.A.T.S. realmente virtual es asombroso”

267

Fallout 4: “El V.A.T.S. realmente virtual es pasmoso”

Todd Howard, jefe de estudio de Bethesda

Todd Howard no sólo es el primordial ejecutivo de Bethesda Softworks, sino además de esto es uno de los portavoces más locuaces de la cúpula directiva de la editora de Norteamérica. Esta vez ha charlado con el portal Glixel sobre Fallout cuatro VR.

“Todavía queda mucho trabajo por hacer, pero es superemocionante. Estamos haciendo un traslado del juego completo y, de hecho, en estos instantes ya puedes jugarlo desde el principio hasta el final y todo marcha en términos de interfaz y lo demás”, declaró Howard. “Está luciendo estupendamente. Claramente es el juego para videoconsolas que debíamos hacer en estos instantes”.

El ejecutivo se mostró particularmente encantado con cómo luce tanto la interfaz Pip-Boy como el sistema de combate V.A.T.S., y aseguró que ambos son “increíbles” en realidad virtual.

“La locomoción es la parte más dura, debo decir. Dado el tamaño del planeta y la cantidad de movimiento que hay en Fallout 4 esa parte es peliaguda por el hecho de que la vas a hacer de forma frecuente. Ahora trabajamos sobre el teletransporte, mas experimentamos con algunos otros recursos”, aseguró el jefe del estudio.

Comentarios