Fallout 4: “El V.A.T.S. en realidad virtual es pasmoso”

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Fallout 4: “El V.A.T.S. realmente virtual es asombroso”

Todd Howard, jefe de estudio de Bethesda

Todd Howard no solo es el primordial ejecutivo de Bethesda Softworks, sino que además de esto es uno de los portavoces más elocuentes de la cúpula directiva de la editora norteamericana. Esta vez ha charlado con el portal Glixel sobre Fallout cuatro VR.

“Todavía queda mucho trabajo por hacer, mas es superemocionante. Estamos haciendo un traslado del juego completo y, en verdad, en estos instantes ya puedes jugarlo desde el principio hasta el final y todo marcha en términos de interfaz y lo demás”, declaró Howard. “Está luciendo magníficamente. Definitivamente es el videojuego que debíamos hacer en estos momentos”.

El ejecutivo se mostró particularmente entusiasmado con de qué forma luce tanto la interfaz Pip-Boy como el sistema de combate V.A.T.S., y aseguró que los dos son “increíbles” realmente virtual.

“La locomoción es la parte más dura, debo decir. Dado el tamaño del mundo y la cantidad de movimiento que hay en Fallout 4 esa parte es peliaguda por el hecho de que la vas a hacer frecuentemente. Ahora mismo trabajamos sobre el teletransporte, mas estamos experimentando con algunos otros recursos”, aseguró el jefe del estudio.

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