Estas son las nuevas figuras de The Witcher tres

216
Estas son las nuevas figuras de The Witcher 3

Coincidiendo con la feria especializada Toy Fair dos mil diecisiete, la editorial Dark Horse ha anunciado el lanzamiento de 3 nuevas figuras inspiradas en la saga The Witcher. Geralt de Rivia, Shani y Jaskier van a ser los personajes con los que la empresa renueva la licencia de estatuillas dedicadas a la serie producida por CD Projekt RED.

En 2016 Dark Horse ya lanzó una primera tanda de estas detalladas figuras estáticas inspiradas en The Witcher 3, y desde septiembre de 2017 va a poner a disposición de los fanes 3 nuevas figuras de la franquicia a un costo de 34,99 dólares estadounidenses.

Esta empresa es principalmente famosa por ser la editorial de cómics bajo la que se han publicado los cómics de Sin City de Frank Miller o bien Hellboy de Mike Mignola. En los últimos tiempos está centrando también su atención en distintas marcas de juegos. No solo publica cómics basados en los universos de Mass Effect o bien Dragon Age, también libros de arte y merchandising como los presentados en esta noticia.

Comentarios