Es imposible traspasar partidas guardadas de una Nintendo Switch a otra

84
Es imposible traspasar partidas guardadas de una Nintendo Switch a otra

Siendo Nintendo una marca habituada a actualizar su hardware portátil de forma periódica, resulta alarmante la imposibilidad de llevar los datos guardados de nuestros juegos a otra Nintendo Switch en el futuro si sigue su estrategia con la nueva máquina híbrida. Se ha probado de todas las formas posibles, y no parece que haya ninguna opción válida para hacer posible una función presente en prácticamente todos los sistemas de juego del mercado actual.

¿Se ha comentado algo sobre la presente función en el territorio nipón? Nintendo, por el momento, no ha ofrecido ninguna declaración a este respecto de la especial ausencia, pero es de aguardar que acabe añadiendo la opción en el futuro con algún parche o actualización. Nuestra recomendación es simple: tened cuidado con las partidas guardadas hasta el momento en que aparezca una solución válida en el futuro que te deje contar con de copias de seguridad.

Nintendo Switch , uno de los productos más esperados del presente año 2017, se estrenó el viernes en España con un coste de 329.99 euros.

Comentarios