El equipo de Hora de Aventuras podría amoldar Castlevania a la T.V.

181
El equipo de Hora de Aventuras podría adaptar Castlevania a la televisión

La mítica serie Castlevania podría dar el salto a la TV de manos del equipo responsable de la popular serie de animación Adventure Time (Hora de Aventuras en España). Es una idea que ya circuló por la red en verano del año pasado, y que el día de hoy cobra más fuerza tras las declaraciones de uno de los productores de la ficción.

Ha sido Fred Seibert quien ha dejado caer la nueva, asegurando en el Nick Animation Podcast que se encuentra trabajando en un “proyecto sin nombre” basado en “una de las sagas de juegos más importantes de los últimos 30 años”. El trabajo se está realizando en su propia compañía, Frederator Studios, que son autores de Hora de Aventuras y The Fairly OddParents.

“Lo hemos tenido en la recámara durante 12 años sin ser capaces de iniciar el proyecto. Pero había grandes personajes y una gran historia”, apunta, “conque en algún instante va a salir adelante”. En verano del año pasado, ya se adelantó esta posibilidad. En aquel momento se habló de una serie “súper violenta”, lo que invita a pensar en el clásico de Konami.

Comentarios