En Noruega aseguran que el final de la producción de NES Mini es inminente

46
En Noruega aseguran que el final de la producción de NES Mini es inminente

¿Puede acabar la producción de unidades de NES Mini? En realidad, son informaciones algo contradictorias: si hace unos días el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, aseguraba que trabajaban duro para acrecentar las unidades fabricadas de la exitosa NES Mini, ahora es la cadena Bergsala AB la que parece que no va a distribuir más unidades de la consola en las tiendas noruegas por el fin de stock y cese de fabricación por parte de Nintendo.

Según se comenta en Nintendo Life, Bergsala AB lamenta profundamente la noticia, puesto que considera que Nintendo no quiere cumplir el pedido realizado en julio de 2016”, y asegura tomar medidas con los clientes que aún la tenían reservada para llegar a un acuerdo con ellos. Según indican, la supuestamente última remesa de la consola llegará entre marzo y abril del presente año, pero no hay una fuente oficial por parte de Nintendo que confirme la presente decisión.

Acabe la producción o no, Nintendo NES Mini ha logrado vender 1,5 millones de consolas, una cifra que probablemente no esperaban los estudios más optimistas realizados por la empresa japonesa. Incluye 30 videojuegos y un mando que emula el clásico de la consola de 8-bits.

Comentarios