El día de hoy desembarca en Forza Horizon tres el paquete de turismos Duracell

178

Los chicos de Playground Games estrenan hoy en día 7 de marzo un nuevo paquete de automóviles para su sobresaliente Forza Horizon 3 , y es que ya tienen listo su pack de vehículos Duracell para ampliar la por sí basta oferta de automóviles que trae consigo el juego para videoconsolas.

Se trata del último DLC que se incluye en el pase de automóviles del juego de velocidad y conducción, y está incluido también en la Edición Inusual de éste. Lógicamente todos y cada uno de los vehículos que trae consigo y los incorporados en los últimos meses son compatibles con la expansión Blizzard Mountain que pusieron en marcha en el mes de diciembre para el título de ordenador y Xbox One.

¿Qué bólidos trae consigo? La nota de prensa de Microsoft nos hace un pequeño adelanto. “Si buscas un modelo para poner a prueba de qué manera de veloz se puede ir en el juego, tenemos el rey de los Camaros, el dos mil diecisiete ZL1. Si quieres un toque australiano en tu garaje, el mil novecientos noventa y dos Falcon GT no puede faltar en tu compilación. Como en otros packs de coches, procuramos traer todo género de experiencias, que no todo va ser deportivos exóticos capaz de pasar de cero a 100 en pocos segundos”, explican.

“Aparte de los siete vehículos incluidos en el paquete de vehículos de Duracell, todos los jugadores de Forza Horizon tres van a tener la oportunidad desde el día de hoy de hacerse con una pieza única para su garaje: un dos mil dieciseis GTA Spano vinilado por Duracell. Puedes localizar más detalles en la página oficial”.

Forza Horizon 3
Forza Horizon 3
Forza Horizon 3
Forza Horizon 3
Forza Horizon 3
Forza Horizon 3
Forza Horizon 3
Forza Horizon 3
Forza Horizon 3

¿y tu que opinas?

Comentarios