El 2016 ha sido “un enorme año” para Xbox One, mas el dos mil diecisiete será “excepcional”

36
El 2016 ha sido

Mike Nichols, el vicepresidente corporativo de Microsoft, ha empleado el altífono del portal oficial NewsXbox para trazar un fresco sobre lo que ha supuesto el 2016 para Xbox One , y lo que esperan que se traduzca en un dos mil diecisiete memorable.

“Según empezamos un año nuevo, hemos pensado que sería una buena oportunidad para volver la vista atrás a un gran 2016, y mirar al frente para lo que será un 2017 para los jugadores de Xbox”, comentó Nichols. “Tuvimos el privilegio de celebrar los 15 años de Xbox en noviembre, mas lo que hizo más singular a este año fue el enseñar nuestra visión para los videojuegos en el E3 2016, ofertando una nueva versión de XOne junto a una gran línea de juegos y servicios a fin de que podáis jugar en el dispositivo que queráis”.

El ejecutivo destaca la “gran respuesta” conseguida por parte de los apasionados debido a ello, y asimismo hizo especial énfasis en el increíble dato de las tres.900 millones de horas invertidas en juegos para videoconsolas, y a la subida del veintitres por cien que eso supone con respecto a los datos del pasado año.

A lo largo del dos mil dieciseis han lanzado prácticamente cuatrocientos juegos para videoconsolas, y resaltan por este orden a Forza Horizon tres y a Gears of War 4, pero también a otros títulos que han hecho gala del sistema Xbox Play Anywhere con otros muchos lanzamientos que han adoptado esta mecánica.

“El dos mil diecisiete va a ser un año muy especial para los jugadores de Xbox”, concluye el comunicado del ejecutivo. “No sólo vamos a lanzar la consola más potente de la historia con Project Scorpio, sino que además de esto vamos a ofrecer un catálogo fantástico de nuevos videojuegos con soporte Xbox Live para Windows diez y Xbox One”.

Comentarios