EA da nuevos detalles sobre Star Wars Battlefront dos

211
EA da nuevos detalles sobre Star Wars Battlefront 2

La compañía de Norteamérica Electronic Arts ha anunciado por boca de Blake Jorgensen, su CFO, cuáles son ciertos planes que tienen en lo que se refiere al desarrollo y la producción de su esperado Star Wars: Battlefront 2 que tienen previsto estrenar este año.

El juego, conforme el ejecutivo, es “dramáticamente más grande” que el título original de 2015, exactamente acusado por muchos aficionados de ser algo corto en cuanto a contenidos de salida. Algo que se mitigó con los contenidos descargables que se fueron lanzando a posteriori de su lanzamiento.

Jorgensen, además de esto, aseguró que el título va a contar con “muchos personajes nuevos” que vendrán de manera directa de las nuevas películas de La Guerra de las Galaxias. “El cosmos Star Wars es tan grande que es increíble para construir juegos para videoconsolas”.

Por otra parte otro de los aspectos criticados del juego original fue la ausencia de campaña individual, y el responsable financiero de la distribuidora remarcó no solo lo que ya sabíamos en lo que se refiere a que la segunda parte va a contar con modo historia, sino más bien asimismo que este va a venir firmado por Motive Studios: Un estudio subsidiario de la propia EA afincado en Canadá y que tiene a la popular productora Jade Raymond al frente. Recordemos que ese equipo asimismo está preparando un nuevo juego de acción que la distribuidora quiere transformar en una de sus marcas relevantes de cara al futuro.

Comentarios