¡Dynasty Warriors nueve es oficial! Apostará por los mundos abiertos

256
¡Dynasty Warriors 9 es oficial! Apostará por los mundos abiertos

Aprovechando su paso por la Jump Festa dos mil diecisiete, Koei Tecmo ha anunciado el desarrollo de Dynasty Warriors 9 , un nuevo juego para videoconsolas de acción hack’n slash basado en esta ya veterana franquicia, con 15 años de historia a sus espaldas, que promete hacer “renacer” la misma con “grandes cambios”.

El primordial va a estar ligado con el concepto de ” planeta abierto” por el que abogará el juego, pues gracias a la mayor potencia de las plataformas actuales, los desarrolladores pueden recrear batallas más tumultarias que nunca. Aseguran que toda China va a ser recreada en Dynasty Warriors 9; habrá muchas montañas por el medio, lo que de forma natural, va a crear distintos campos de guerra. De momento se ha hablado de la recreación de zonas como Hulao Pass o bien Zhongyuan.

En una entrevista con el magazine japonés Famitsu, Koei Tecmo asimismo ha destacado que los apasionados se encontrarán, como poco, con los ochenta y tres personajes que vimos en Dynasty Warriors 8 Empires. Entre las nuevas incorporaciones destaca Zhou Cang. Va a haber además cambios a nivel jugable, en la forma de combatir, pero todavía no se ha entrado en más detalles.

Los nipones tampoco han concretado las plataformas en las que se estrenará el juego, más allá de “máquinas de nueva generación”, mas sí parece claro que por lo menos aparecerá en PS4, pues a lo largo de la presentación se encontraba presente uno de los altos cargos de Sony en Japón. Por el momento se ha compartido un breve teaser tráiler de este Shin Sangokumusou ocho.

Comentarios