Dreams, lo nuevo de Media Molecule, aplaza su beta a 2017

411
Dreams
Dreams, lo nuevo de Media Molecule, aplaza su beta a 2017

Por las datas en las que nos hallamos parecía claro que ya no tendríamos acceso a la beta de Dreams , lo nuevo de los creadores de LittleBigPlanet, y así será. Los jugadores de PS4 deberán aguardar a dos mil diecisiete para probar este curioso juego para videoconsolas que, avisan desde Media Molecule, es algo más que “dibujar o esculpir”.

“Nos aproximamos al final de 2016 y es el instante de deciros que la beta de Dreams no va a dar inicio este año”, ha declarado la directora del proyecto, Siobhan Reddy. “Os pedimos perdón por haber estado tan mudos recientemente y por haber decepcionado a la gente por no haber estado presentes en la PS Experience”. ¿El motivo de esa ausencia? “A veces debes cerrar las puertas, descolgar el teléfono y encerrarte a trabajar; y eso es exactamente lo que hemos hecho”.

De Dreams no ha aportado muchos más detalles pero sí garantiza que el estudio se está sosteniendo “fiel a su visión” de trabajo. “Estamos avanzando bien y hemos tenido un año muy productivo”, agrega la creativa, “pero tenemos que hacer aún un poco más antes de compartirlo con el mundo”. En el equipo de Media Molecule no desean que los aficionados, por las prisas, terminen probando una beta infestada de molestos errores de programación y “peculiaridades sin completar”.

Comentarios