Dragon Quest XI: ¡Nuevos detalles y vídeos del JRPG de Square Enix!

296
Dragon-Quest-XI

Prometieron ofrecer pronto nuevos detalles sobre Dragon Quest XI ¡y aquí los tenemos! Square Enix nos deja ver al fin nuevo material en vídeo de esta esperadísima aventura de rol que, prometen, se estrenará en PS4 y Nintendo 3DS a lo largo de 2017… por lo menos en el país nipón.

En un evento al que han asistido el guionista y diseñador principal de la serie, Yuuji Horii, junto al productor, Yosuke Saito, y el directivo Takeshi Uchikawa, se ha presentado la épica secuencia propedéutica de este JRPG, al lado de un vídeo gameplay que muestra qué tal luce el videojuego en PlayStation 4 y asimismo, en la portátil de la Gran N.

Dragon-Quest-XI

No se han mostrado, por poner un ejemplo, las batallas por turnos tan características de esta franquicia, pero sí se confirma que los combates no van a ser aleatorios; vamos a ver a los enemigos bullendo por los grandes escenarios en los que nos sumergirá esta aventura de rol. Prometen ser tan grandes, que tendremos que recurrir a un caballo para explorarlos con mayor rapidez.

Este nuevo planeta de fantasía responde al nombre de Lotozetasia. Es un mapa gigantesco, comparable a anteriores títulos de Dragon Quest. No traicionará vuestras expectativas”, ha declarado a este respecto el directivo de la obra. ¿El protagonista? Se trata de un joven de dieciseis años que vive en un apacible aldea, pero pronto van a llegar los problemas, y tendrá que embarcarse en una gran aventura. Junto a él van a estar otros personajes, de los que se ha presentado a Camus, un ladrón de pelo azul.

Square Enix, que no ha mencionado en ningún instante la posible versión del videojuego para Nintendo Switch (podría presentarse el 13 de enero), ha destacado además de esto que habrá diferentes minijuegos en dependencia de la consola con la que disfrutemos de su acción.

Comentarios