Dissidia Final Fantasy va a llegar a PS4 con un modo historia

51
Dissidia Final Fantasy llegará a PS4 con un modo historia

Confirmado desde hace unos meses para PlayStation 4, es poca la información que tenemos de Dissidia: Final Fantasy tras su estreno en máquinas recreativas en Japón. La gaceta japonesa Famitsu sí ha podido charlar con su productor, Ichiro Hazama, que ha confirmado a la publicación que los usuarios aguardan un modo historia para la versión de consola. Naturalmente, lo preparamos. Se centrará en las batallas, eso es una cosa que no ha cambiado, mas trabajamos agregando otros elementos, lo que nos está costando algo más de tiempo”.

El juego no ha dejado de ampliar su plantel de luchadores desde su estreno el año pasado. Entre los añadidos se hallan Sephiroth de Final Fantasy VII, Ace de Final Fantasy Type-0 o bien Kefka, uno de los contrincantes más recordados de la franquicia. El propio productor justificó su ausencia en la celebración del 30º aniversario de la franquicia entonando el mea culpa: No teníamos nada de valor suficiente como para poder colmar las expectativas de todos los jugadores”. Parece que todavía deberemos aguardar para saber nuevos detalles del proyecto del Team Ninja y Square Enix.

Dissidia Final Fantasy llevará al campo de batalla a los principales héroes y villanos de la franquicia de rol japonesa. El juego corre en una placa con arquitectura afín a PS 4, con lo que parece que el port no ofrecería grandes cefaleas a sus desarrolladores, que ya confirmaron su desembarco en la consola de Sony poco después de presentar el título en sociedad.

Comentarios