Disgaea 5 para Nintendo Switch se estrena en mayo en Occidente

154
Disgaea 5 para Nintendo Switch se estrena en mayo en Occidente

Buenas noticias para los aficionados al rol que tengan ganas de comprarse Nintendo Switch. Disgaea 5: Complete , la adaptación de esta notable aventura JRPG a la nueva máquina de la Gran N, se pone en venta en Norteamérica y Europa los días 23 y 26 de mayo respectivamente, tanto en formato físico como en digital. Según lo que parece, el juego se estrenará sin traducción al español; solo se ha confirmado que va a tener voces en inglés y japonés, y subtítulos en inglés y francés.

Los apasionados a esta licencia tendrán además la oportunidad de adquirir a través de la tienda digital de NIS America una edición limitada que incluye interesantes extras como un libro de arte, la banda sonora del juego, un estuche especial, portadas reversibles o bien un pequeño llavero entre otros muchos.

Disgaea 5: Complete trae consigo todos los contenidos del juego para videoconsolas original, aparecido en PS4, al lado de los distintos episodios adicionales que ampliaron su oferta jugable con 8 escenarios bonus y 4 de los personajes favoritos de los aficionados a la franquicia.

Comentarios