Conan Exilies ya ha superado las 300.000 unidades vendidas

193
Conan Exiles ya ha superado las 300.000 unidades vendidas

Funcom lanzó a finales de enero la edición early access de Conan Exiles , el nuevo videojuego basado en el cosmos del renombrado salvaje creado por Robert Ervin Howard. Conforme ha comunicado la compañía, el título ya ha vendido trescientos veinte unidades en Steam, lo que supone la recuperación de la inversión efectuada para la creación del presente videojuego, algo que la desarrolladora ha festejado con un comunicado.

El portal VG247 se ha hecho eco de las palabras del CEO de la firma, Rui Casais, que ha comentado “estamos de forma profunda honrados y agradecidos por el éxito de Conan Exilies. Funcom ha pasado por instantes frágiles en los últimos tiempos, y ver que un juego que ha costado tanto tiempo y esfuerzo ha logrado recobrar la inversión tan veloz es estimulante para todos los implicados en el proyecto”. Casais ha advertido que “es solo el comienzo de la aventura”.

Nuestro compañero Alberto Pastor se ha lanzado a Hiboria últimamente. No dudes en ver su gameplay comentado para saber qué esperar del juego para videoconsolas de Funcom.

Comentarios