Blizzard promete más contenido para la historia de Overwatch

212
Blizzard promete más contenido para la historia de Overwatch

Michael Chu, el principal guionista de Blizzard para Overwatch , ha hablado por medio de los foros de discusión oficiales de la compañía de cara a dejarles claro a los apasionados que no se olvidan de la faceta de la historia de su título de acción en primera persona, aunque ésta se desarrolle externamente al juego a través de cómics y vídeos.

“¿Se ha anulado la historia?”. Ese era el preocupante título del hilo en el que Chu se ha visto obligado a intervenir, y en el que ha garantizado que se prestará atención a esa faceta de nuevo a lo largo del año. “Una de nuestras metas para el dos mil diecisiete es la de intentar tener más actualizaciones relacionadas con la historia y contenidos para ésta, así que estamos ocupadísimos con esto”.

Recordemos que desde la pasada Navidad, con la última entrega del cómic, no recibimos nada de este tipo; y personajes como Orisa no han recibido su propio corto de animación. De hecho, va a ser la primera parada. “Tenemos mucho en camino, con Orisa y su historia siendo la primera que se lanzará este año”.

¿y tu que opinas?

Comentarios