Bioware explica los límites de la prueba de Mass Effect: Andromeda

48
Bioware explica los límites de la prueba de Mass Effect: Andromeda

Aunque los usuarios suscritos a los servicios de subscripción de Electronic Arts en computador y Xbox One puedan disfrutar sin límites de diez horas de Mass Effect: Andromeda antes de su lanzamiento el próximo 23 de marzo, Bioware sí ha puesto una serie de limitaciones a la campaña para un jugador. Resulta curioso que los jugadores, sin embargo, no tendrán problemas en el momento de disfrutar de partidas cooperativas multijugador con otros usuarios.

Los límites de la prueba, más allá de las diez horas confirmadas de juego, está en el avance del propio jugador, que al llegar a un instante específico de la partida no va a poder progresar más. Si bien uno de los productores del producto, Fernando Melo, ha comentado que la exploración quedará limitada a un planeta a lo largo del acceso anticipado de EA Access y Origin Access, se espera que salgamos de dudas el próximo 16 de marzo en los dos servicios.

Parece que solo vamos a poder rejugar en una misma zona para lograr experiencia en las diez primeras horas de prueba, por lo que va a tocar tomarse con determinada calma la muestra. Bioware confirmó que no realizaría ninguna prueba multijugador ya antes del estreno del juego en Xbox One, PS cuatro y ordenador. La producción de rol espacial de Electronic Arts efectuará su lanzamiento en tiendas el próximo 23 de marzo.

Comentarios