Bethesda tiene hasta 7 videojuegos en desarrollo ahora

180
Bethesda tiene hasta siete videojuegos en desarrollo ahora mismo

Dos títulos ya anunciados y otros cinco en silencioso desarrollo en estos momentos. Ese es el increíble bagaje de los proyectos en camino de Bethesda Softworks, según ha anunciado Todd Howard, el jefe de estudio de la compañía de Norteamérica.

Según explican los 2 títulos ya anunciados son la versión de Skyrim para Nintendo Switch, así como la edición de realidad virtual de Fallout 4 de la que esta mañana te hemos dado ya alguna nueva información. ¿El resto? Son una incógnita, pero el ejecutivo ha dado alguna pista sobre qué aguardar de ellos en una entrevista con el portal norteamericano IGN.

“Cada cosa que tenemos en cartera, obviamente, es de una escala absolutamente diferente”, declaró Howard. “Siempre y en todo momento hacemos muchas cosas al tiempo, y cuando cogemos el ritmo adecuado en una de ellas entonces decidimos en cuál nos volcamos”.

“Tenemos un buen número de proyectos en estos momentos”, declaró al portal Glixel en una entrevista paralela. “Somos ahora más grandes que anteriormente, y deseamos sacar a la luz más material. Tenemos dos proyectos de nuestra escala habitual, aun mayores realmente, mas los alternamos con otros de otro perfil”.

Dos de esos 7 proyectos son los que en el primer mes del verano de 2016 definían como “más grandes que cualquier cosa” que habían desarrollado hasta la fecha, lo que son palabras mayores teniendo presente que charlamos de los autores de The Elder Scrolls V: Skyrim o los 2 últimos capítulos de la Saga Fallout.

Comentarios