Bethesda no cierra la puerta a nuevos añadidos para Doom

196
Bethesda no cierra la puerta a nuevos añadidos para Doom

DOOM fue uno de los proyectos más valorados y queridos del pasado año. Bethesda e ID Software firmaron un estupendo videojuego que llegó a satisfacer a todos los seguidores del clásico, tarea enorme dada su historia y trascendencia. El portal americano Polygon ha hablado con su codirector, Marty Stratton, que ha dejado algunas perlas interesantes sobre el software de acción en primera persona.

Consideró Stratton que Doom “ha sido, probablemente, el juego para videoconsolas más exitoso que ha lanzado ID en los últimos 15 años”. Sobre el futuro del juego para videoconsolas garantizó que “tenemos muchas cosas en la mesa aún, cosas en las que pensamos mucho”, mas alén de la confirmación de contenido descargable para el multijugador, poco se ha sabido de lo que va a venir en el modo perfecto campaña. Lo que sí parece claro es que no se ha cerrado la puerta todavía.

Stratton concluyó comentando que el éxito de Doom hace feliz y calma al estudio, ya que “nadie quiere ser el equipo que se cargue a Doom”. El software se lanzó en la pasada primavera. Se pudo jugar en PlayStation 4, Xbox One y ordenador.

Comentarios