Battlefield 1 introducirá pronto los servidores con clave de acceso

110
Battlefield 1 introducirá pronto los servidores con contraseña

DICE ha anunciado a través de Twitter, y por boca de Ali Hassoon productor de la saga Battlefield, que pronto llegará a Battlefield 1 la posibilidad de fijar claves de acceso para los servidores, algo que los usuarios del juego bélico llevan tiempo pidiendo.

“Trabajamos en ello”, adelantaba Hassoon en su cuenta personal de la famosa red social ya antes de realizar un sorprendente anuncio. “Está cerca de estar terminado, mas quizá lo probemos en el CTE antes de su lanzamiento”.

¿A qué se refiere con ese CTE? Evidentemente a los Community Test Environment, o sea ambientes de testeo para la comunidad que permiten probar determinados elementos de los juegos de forma anticipada y que están libres para títulos como Battlefield cuatro o bien Battlefield Hardline mas aún no para Battlefield 1.

El anuncio de estos CTE para el juego sobre la Primera Guerra Mundial podría hacerse efectivo muy pronto, y ciertos especulan aun con que acompañe al DLC They Shall Not Pass que se lanzará en el tercer mes del año.

Comentarios