Arms, de Nintendo Switch, “un nuevo concepto para los juegos de lucha”

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Arms, de Nintendo Switch, no nació siendo un juego de boxeo

El productor de ARMS, Kosuke Yabuki, ha hablado para la revista japonesa Famitsu a este respecto de la creación del título, uno de los primeros videojuegos que llegará a Nintendo Switch el próximo tres de marzo. Según ha comentado, quiso separarse de la idea de un juego de lucha tradicional, y apostó por aportar una nueva visión a la acción y a la propia estrategia del género para crear algo único en la nueva consola de Nintendo.

Según ha traducido el portal americano NintendoEverything, Yabuki asegura que su idea era “crear un juego para videoconsolas en el que la estrategia no se centrara en el hecho de que un ataque impactara o bien no: deseaba centrarme en el ritmo y el tiempo entre la conexión de ataques. Persiguiendo la posibilidad de crear un nuevo estilo de juego de lucha en el que la cámara está detrás de un personaje con brazos extensibles, nació el concepto de ARMS”.

ARMS llegará a Nintendo Switch junto al estreno de la máquina el próximo tres de marzo.

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