Anunciado AWAY: Journey to the Unexpected para PC y consolas

185

Acción de estilo roguelike, mucha exploración y una estética propia de la animación japonesa. Estos son los ingredientes que dan forma a AWAY – Journey to the Unexpected , un juego para ordenador, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch que está siendo desarrollado por el autor de The Next Penelope, el creativo independiente Aurelien Regard.

“He sido a lo largo de mucho tiempo apasionado a los juegos en primera persona, pero la mayor parte de veces, te encaras a guerras realistas o a universos muy abstractos”, comenta el creativo. “He estado esperando por mucho tiempo disfrutas de este género de juegos de un ambiente diferente, con una mayor apuesta por el color, y personajes alegres o bien extravagantes con los que poder relacionarse”. De ese deseo nace AWAY.

“Asimismo, a veces, echo de menos la insensatez de las series de animación de la década de los noventa con las que medré aquí en Europa. Así es como empezó este proyecto, y espero que otros gocen de esta experiencia ¡tanto como lo hago creándola!”

Con vistas a enseñar el juego la próxima semana a lo largo del acontecimiento PAX East 2017, Regard ha compartido un primer tráiler de AWAY, que cuenta con música de los cantantes japoneses Aya Majiro y Zazuhiko Naruse.

AWAY
AWAY
AWAY
AWAY

Comentarios