Anunciadas las mejoras de la beta abierta de Ghost Recon: Wildlands

77
Anunciadas las mejoras de la beta abierta de Ghost Recon: Wildlands

La beta abierta de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands está en marcha y ya puedes participar de ella. ¿Qué puedes aguardar de esta si ya probaste la versión cerrada hace unas semanas? Una edición muy mejorada del shooter táctico de mundo abierto de Ubisoft Paris.

“Hemos llevado a cabo profundas mejoras en la versión computador del juego con respecto a la beta cerrada. Estamos trabajando de manera estrecha con nuestros socios para llenar las mejoras finales de cara al lanzamiento del título”, explican en un comunicado. “Primeramente hemos lidiado con todos y cada uno de los inconvenientes que impedían a los jugadores disfrutar del título, y hemos llevado a cabo numerosas mejoras en desempeño y estabilidad”.

Así mismo también han llevado a cabo correcciones en misiones y la propia experiencia jugable, incrementado la calidad de las animaciones, solución de bugs de sonido, han pulimentado incidencias de conexión que ponían en complejidad la conexión con otros jugadores o bien el empleo del matchmaking y han llevado a cabo ajustes en la complejidad para “ofrecer a los jugadores un reto verdadero”.

Comentarios